Descripción
En Pelayo necesitamos cubrir dos posiciones de teleoperador/a para nuestro equipo de Cartera.
Si te gusta el trato con el cliente y la gestión administrativa, tienes la posibilidad de trabajar en la 4ª mejor empresa para trabajar en España según Great Place To Work.
Tu principal responsabilidad será la atención telefónica al cliente para facilitarle información sobre recibos, coberturas, como gestionar baja u otras consultas al igual que cambio de vehículo, atención a los mediadores (Santalucia, Banco Santander, UMAS, etc.…), emisión de llamadas para verificación de dirección de póliza por devolución de correo, atención al cliente o mediador a través de e-mail para el envío de documentación solicitada.
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Todos estos servicios engloban todos nuestros ramos: autos, hogar, comercio....Nuestro pilar es el compañerismo, en un entorno altamente colaborativo y en un excelente ambiente de trabajo ¿sabías que este año hemos sido elegida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, situándonos en el puesto 6 del ranking?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral por interinidad.
- Modalidad de trabajo 100% en remoto.
- J. completa (37'50 h/semana) de lunes a viernes en turno de tarde con disponibilidad de 13:00 a 22:00. Aunque de momento realizará horario de 11:30 a 19:00 h.
- Retribución fija 21.000 € brutos anuales + variable de 2.160 € brutos anuales.
- Learning & Growth: formación continua, acceso a plataforma de contenidos.
Requisitos mínimos
- Titulación academica mínima reglada en FPI o Grado de Ciclo Formativo Medio, finalizado.
- Valorable experiencia en el puesto.
Competencias
- Cercanía
- Agilidad
- Comunicación
- compromiso
Detalles